Inicio de sesión Espacio de candidato

Ya tengo un espacio de candidato

 
Pausa
Lectura
Al proseguir la navegación, está aceptando nuestra Política de cookies, destinadas a la autentificación y a la adición de favoritos. Más información
Motor de búsqueda de ofertas Groupe Naos

Used está aquí: Inicio

Unirse a NAOS

NAOS es una empresa con un propósito y una misión, inspirada en una utopía humanista declarada.

 

Una forma de ver el mundo, el deseo constante de cuestionar y desafiar el statu quo para construir un futuro que nunca olvide su objetivo primordial: la humanidad. 

 

Jean-Noël Thorel, farmacéutico-biólogo, tiró por tierra el concepto establecido de la industria cosmética creando un planteamiento rompedor pero respetuoso: la ecobiología, o el arte de preservar el ecosistema de la piel potenciando sus mecanismos naturales. 

 

En vez de tratar la piel en exceso, hay que enseñarle a funcionar como es debido. 

 

De esta idea nacieron las marcas Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur, que han hecho de NAOS un referente internacional clave en el cuidado de la piel.

 

Presente en 100 países y siempre resueltamente independiente, NAOS persigue un fin: el reconocimiento mundial del valor universal y la originalidad de su planteamiento.

 

NAOS destaca en el cuidado de la piel, con el afán de ampliar su actividad al cuidado humano (salud, belleza, bienestar).


Nuestras últimas ofertas