Inicio de sesión Espacio de candidato

Ya tengo un espacio de candidato

Entrar en el espacio de candidato





Inscribirse Crear un espacio de candidato

Aún no tiene su propio espacio de candidato. Puede crear uno haciendo clic aquí.

 
Pausa
Lectura
Al proseguir la navegación, está aceptando nuestra Política de cookies, destinadas a la autentificación y a la adición de favoritos. Más información
Motor de búsqueda de ofertas Groupe Naos

Used está aquí:

Descubrir NAOS


NAOS, en pocas palabras

Fundado en Francia hace 40 años y dirigido por Jean-Noël Thorel, farmacéutico-biólogo, NAOS es un actor principal del cuidado de la piel a través de sus tres marcas: Bioderma, Institut Esthederm y Etat Pur.

Más allá de sus marcas y de su misión, NAOS pretende convertirse en una empresa reconocida a escala internacional por la originalidad y el interés de su enfoque. NAOS ha ido a contracorriente de las posturas de la cosmética tradicional, desmarcándose de ellas desde sus orígenes al poner a la biología en el centro de la innovación, y en la actualidad desarrolla sus tres marcas según este enfoque cohesivo.

Así, NAOS ha hecho de la ecobiología una filosofía de la que participan todas sus marcas.
Este enfoque, en el que se basan sus 80 patentes activas, considera la piel como un ecosistema en interacción con el entorno. Enseñar a la piel a vivir en vez de tratarla simplemente, ese es el sentido de este planteamiento positivo que utiliza la biología para preservar y restablecer de forma duradera la salud y la belleza de la piel. Convierte la ecología en un deber, el del respeto fundamental de las interacciones entre la piel, los seres vivos y nuestro planeta.

La empresa diseña y fabrica sus productos en Aix-en-Provence, en NAOS Les Laboratoires, entidad que alberga su maquinaria industrial y un centro de investigación de vanguardia.

NAOS se apoya en un Comité Científico que aglutina a investigadores de fama internacional especializados en dermatología, estética y la lucha contra el envejecimiento. Así, NAOS colabora con institutos de investigación prestigiosos, como el INSERM, el CNRS y el MEDILS. 

NAOS se encuentra entre las 60 primeras empresas mundiales de belleza y ha experimentado un aumento de su cifra de negocio de cerca de un 20 % anual desde hace 5 años.

NAOS debe su éxito a la implicación de 2500 colaboradores en todo el mundo, con una implantación comercial que se estructura en 40 filiales comerciales y en asociaciones comerciales a largo plazo con distribuidores locales. En Francia, aunque su sede se encuentra en Aix-en-Provence, cuna histórica de la empresa, NAOS también tiene una fuerte implantación en París y en Lyon.

Una política estricta de autofinanciación y de control del endeudamiento permite que la empresa conserve su total independencia, sostenga sus esfuerzos de investigación científica e invierta en proyectos estratégicos para reforzar el crecimiento y la continuidad de la empresa.

En la actualidad, NAOS desarrolla sus actividades en el ámbito de la belleza, la salud y el bienestar a través de sus tres marcas:

 


Bioderma: La biología al servicio de la dermatología

Bioderma ha encontrado en la piel las soluciones biológicas para preservar la salud y la belleza de nuestra piel, de forma duradera.

Un enfoque que se inspira en el funcionamiento natural de la piel para restaurarla cuando se altera. Basados en el respeto absoluto de la piel, los productos Bioderma reproducen sus mecanismos biológicos naturales en sus componentes y en el modo de acción para encontrar una piel sana.

Prescrito por los dermatólogos, vendido por los farmacéuticos y reconocido por los usuarios en todo el mundo, el Laboratorio Bioderma, con más de 50 patentes registradas, es el único laboratorio que desarrolla este planteamiento único.

Entre las grandes marcas dermocosméticas mundiales, Bioderma es la única que considera de forma sistemática que la biología ha de ponerse al servicio de la dermatología

Para más información sobre Bioderma: bioderma.com


Esthederm: La biología al servicio de la estética

Nacida de la estética profesional, inspirada en la vida y el arte de vivir al sol, el Instituto Esthederm preserva de forma duradera la salud y la juventud de la piel, con independencia de la edad, el entorno y el estilo de vida.

A lo largo de su historia y de las numerosas innovaciones que ha experimentado, la marca se ha convertido en una referencia del tratamiento de la piel y de los productos solares.

Gracias a la Patente Agua Celular y a un agua con una formulación 100 % activa, única en el mundo, todas las fórmulas del Instituto Esthederm aportan energía y vitalidad a las células, permitiendo que vivan mejor y más tiempo.

Sus tratamientos solares –que ya son de culto– ofrecen una belleza duradera bajo el sol y una sensorialidad excepcional.

La vinculación de sus usuarias, fieles y apasionadas, es una clave del éxito del Institut Esthederm.

Para más información sobre Institut Esthederm: esthederm.com  


Etat Pur: La biología al servicio de todos

Con Etat Pur, Jean-Noël Thorel, fundador de NAOS, ha elaborado una nueva forma de concebir la cosmética, creando una marca que se adapta a todos los tipos y colores de piel.

Única por su forma de tener en cuenta las necesidades de cada uno, Etat Pur propone una combinación de tratamientos para proporcionar una respuesta personalizada a cada individuo, con independencia del tipo de piel, las necesidades, la edad, el entorno o el modo de vida.

La asociación de Tratamientos Biomiméticos universales adaptados a todas las pieles, incluso a las más sensibles, con Activos Puros concentrados en su dosis óptima permite que Etat Pur ofrezca un enfoque modular único en el mundo.

Ofrece infinidad de combinaciones con fórmulas 100% personalizadas.

Para más información sobre Etat Pur: etatpur.com